Kit digital

sOLUCIONES DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y ANALÍTICA AVANZADA PARA PYMES

Las soluciones de inteligencia de negocio ofrecen la oportunidad de optimizar de manera eficiente la gestión de los procesos clave de explotación de datos. El análisis visual mediante objetos gráficos interactivos en un cuadro de  mando simplifica y optimiza los procesos de análisis y control del negocio.

Además la implantación de un sistema de inteligencia de negocio se adapta a las necesidades concretas de cada empresa y a un coste siempre asumible y que el kit digital puede subvencionar, aportando un rápido retorno de ahorro de costes de gestión y liberando de tareas a las personas clave de la organización.

Las soluciones que ofrecemos son las más avanzadas y con un menor coste de explotación, mantenimiento y aprendizaje para las empresas, mediante la apuesta a herramientas gratuitas o con bajo coste de licencia.

El resultado es una mayor profesionalización en la gestión y toma de decisiones, así como una mayor fiabilidad, calidad de informción. Incrementando la capacidad analítica, tranquilidad y  tiempo disponible de las personas clave de las organizaciones.

¿Que ofrece el bono digital del programa?

Un número de horas incluidas en cada proyecto de consultoria, parametrización y desarrollo:

  • Empresas de 0 hasta 3 empleados 30 horas (importe máximo subvencionable 1.500 euros)
  • Empresas de 3 hasta 10 empleados 40 horas (importe  máximo subvencionable 2.000 euros)
  • Empresas de 10 hasta 50 trabajadores 70 horas (importe máximo subvencionable 4.000 euros).

Unos requerimientos mínimos de proyecto que consisten en:

  • Integración de datos con bases de datos de los sistemas de gestión transaccionales de las empresas, que permitan la explotación multidimensional de los datos.
  • Almacenamiento de datos con un mínimo de 1GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos personalizados (dashboards), con datos relevantes interactivos para el análisis visual.

¿Que soluciones ofrecemos dentro del programa Kit digital?

CUADROS DE MANDO "DASHBOARDS". INTELIGENCIA DE NEGOCIO PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN

cUADROS DE MANDO

Implantación de cuadro de mando integral. Que da solución de manera completa a las necesidades analíticas de gestión de una organización de manera holística o un àrea de la misma.  Cuadro de mando conectado a las bases de datos o API  a los programas de gestión de la compañía.

Ms Power BI/Soluciones Opensource.

Precio completo Dashboard Pyme:  1.500 a 6.000 EUR (50 EUR/hora)

Ejemplo Cuadro mando

aUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS E INTEGRACIÓN DE DATOS MEDIANTE DATA WAREHOUSE

AUTOMATIZACIÓN E INTEGRACIÓN DATOS

Implantación sistema integración datos o de automatización de procesos PYME, integración de base de datos de los sistemas transaccionales  Data Warehouse de la organización para origen de datos de Business Intelligence 

Estos procesos son adecuados cuando el origen de datos es diverso o externo y se requiere una manipulación de datos o acciones o envío de notificaciones a automatizar mediante la herramienta Opensource Talend Open Studio.

Precio completo proyecto Pyme de integración de datos, automatización proceso.

Precio Total proyecto integración datos Pyme 2.500-5.000 EUR (50 EUR/hora)

Pre y Post Job organización de conexiones
Esta web utiliza las cookies de wordpress . Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptando.    Más información
Privacidad